jueves, 19 de junio de 2014

#LaRojaSeJode

¡Os lo vengo diciendo! ¡Os lo vengo diciendo a todos desde hace nosécuantosmilcojonesya de tiempo, gañanes, que está llegando el fin del mundo y no me queréis creer!

Las señales son más claras que el pacto con el diablo de Jordi Hurtado. No me hicísteis ni caso con lo de Pedo Costra, os pasásteis por el forro cuando dije lo de Conchita Grunge y os la refanfinfló a los 4 vientos la abducción del Rey pero esto... Esto chavales es el acabose, el fin de los tiempos, lo más peor que le ha ocurrido jamás a los 6 millones de pardillos paradillos desde la invención del gato ese chino dorado que da capones ¡La roja se jode!

La verdad es que hay que ser un joputa sin escrúpulos para hacer algo así. Reirse de la gentuza siempre está mal, os lo tengo dicho, a no ser que el que se ría sea yo mismo con mi mecanismo, pero es que reirse así de gente tan mayor está aún peor. Hay que ser unas güenas personas y pensar que los anos no pasan en balde, que la peña va cogiendo edad y eso afecta mucho al rendimiento psíquico, físico y hasta mímico. Pero, claro, a vosotros os la pela un mono a dos manos, ¿no? ¡la roja se jode y toda la people en vez de apoyarla y darle cariño se le echan encima como cabritillos en celo con los huevos pelaos!

Pues desde aquí, como payaso alcoholico-pasivo-misil-tierra-aire, yo voy a defenderla... ¡Mucha fuerza y muchos ánimos, coño, que una mala racha la tiene cualquiera! ¡Vamos arriba, que tú puedes Pilar Bardem!





¿¿PERO QUÉ COJ...?? Me comunican por el pinganillo que no, que me he hecho el cipotón un lío y que no hablaban de "esa" roja.

Pues nada, para la otra roja también muchos ánimos. A fin de cuentas, ahora, con lo que se van a ahorrar con la prima esa de 750.000 napos que iba a cobrar cada jugador, tendremos para tapar los agujerillos de la crisis y ser potencia mundial, ¿no? Porque todo ese pastizal ahora lo van a repartir entre las familias con problemas que cobran un CERAPIO de ayudas, ¿no? ¿NO?











Me comunican por el pinganillo, que hoy está juguetón, que no. Que los primos somos nosotros.




PANOCHO THE "MESTRUACIÓN ROJERA" CLOWN

lunes, 2 de junio de 2014

¡Al Rey le pica!

¡Me voy a cagar en todo lo que se menea, copón ya! ¡Vaya sustaco me he llevado esta mañana con la escandalera que había montada en la calle y el jolgorio que estaba montando la peña, que no me han dejado pasar a gusto la resaca de las 9 en punto!

Pero a ver, acólitos míos, ¿es que se os va la almendra ya con tanto alzheimer de viejos chochos que tenéis o qué ocurre? ¿Dónde está la novedad esa tan de la hostia que tanto os fascina?

En serio, al rey le pica, ¿y qué cojones pasa con eso? ¡Pero si es normal! ¡Si lo raro es que no le picase nada con la de años que lleva rascándose el tío! Bueno y eso si no tiene otra mano más femenina que le rasque. Sí, la de Jaime Peñainfiel, lo habéis acertado.

La verdad es que, con la que se ha montado, me había cagado de miedo... ¡creía que le habían regalado al Real Madrid otro título no merecido como el del otro día!

Al final los tipos esos que decían no sé qué profecía de que el mundo I.V.A. a llegar a su fin en 2012 no estaban desencaminados los mamones, sólo se han desviado un par de añetes. Ya lo decían los joíos, ¡"el mineralismo va a llegarrrrrrr"!



Vaya putadón. Primero le dan la patada en el escroto a mi Hamado Pedro Jota y me lo largan; después nos joden la fiesta metiendo al coletas ese, el que se compra la ropa en el Carreful o no sé dónde, en Europa; y ahora ocurre esto lo de, euh, bueno en realidad no tengo ni puta idea de lo que está pasando pero, vamos, como todos vosotros. Sí porque, queridos todos, me parto el ojete y a mucha honra: ¡ahora resulta que todos sóis periodistas de premio pulitzer!

Es cojonudo el cachondeo ese de las redes sociales, ha sido salir la noticia y le ha faltado tiempo a la plebe para soltar la puñetera frase: El rey abdica. Todos. Lo habéis hecho todos queriendo dar la mierdaca exclusiva en perfiles de internet como si os fueran a dar un jodido premio al lerdo más tontobaba de la galaxia.

Lo que yo no sé es de dónde coño se saca la gente que lo que viene ahora va a ser bueno. ¿O sea que Felipe VI mola mazo pero "La Jungla de Cristal 5" es un mojón pinchado en un falo? ¿En qué quedamos, las secuelas son la poia en verso o como el original no hay nada?

Yo la verdad es que hoy termino mi discurso con tristeza. Eso de que perdamos al rey después de tantos años ahí el tío dando el callo y trabajando duro, después de tantos años doblando el espinazo  y cargando cosas de un sitio para otro, después de tantos años viajando por todos los paises para hacer a tantísima gente feliz, me deja muy tocado...

...¡y eso que yo siempre había sido más de Papa Noel!


PANOCHO THE 3´95€ (BURGER) KING