domingo, 27 de enero de 2013

sábado, 26 de enero de 2013

¡Chistaco que te cagas!

Un abogado se compra un BMW nuevecito y sale a mostrárselo a los otros abogados en el tribunal para darles por el hojaldre.

Llega todo vacileta, aparca, abre la puerta para salir y, en ese momento, pasa un jodido camión y le arranca la puerta completita. El abogado se baja y empieza a maldecir como un loco. Busca su teléfono móvil y llama a la policia, que llega muy pronto.

-¡Mi coche! ¡Mi puñetero coche recien sacado del concesionario! ¡Este animal, muerde almohadas, me ha arrancado la puerta de cuajo!

Sigue así hasta que el policia le dice:

-Pero señor, ¿cómo puede ser usted tan materialista? ¿No se ha dado cuenta que el camión, además de la puerta, también le arranco el brazo desde el codo?

 El abogado se mira el muñón atónito y dice:

-¡Mierda! ¿Dónde está mi Rolex?




PANOCHO THE CLOWN

domingo, 20 de enero de 2013

La madre tontalnabo

Qué pasa, maromos imberbes y maromas... euh, lo contrario de imberbes, joder.

Me lloráis por los rincones y suplicáis mi vuelta, ¿eh? que lo sé yo, bocachanclas. Que estáis ahí todas deseosas perdidas de que termine mi trilogía "5550 Sombras de Panocho" para tocaros bien a gustito el pavo de navidad ese que tenéis colgando entre las piernas.

¡Pues a seguir esperando, copón, que soy un payaso muy ocupado! ¡Que han vuelto a abrir "Megaupload" y no doy abasto con tanto porno nuevo que han colgado!

Hoy sólo me descuelgo por aquí para enseñaros una lección de moral, para deciros que hay ciertas puñeteras cosas que no se hacen, que están mal y que, si os joden el ojal, será por vuestra culpa, que en los tiempos tan chachipirulis que vivimos robar está mal y punto.

Así que, a la mujer que sale en la fotaca que dejo aquí debajo, sólo le puedo decir una cosa:





¡Eso te pasa por paleta! ¡¡Si hubieras usado la tarjeta para comprar cosas inútiles, como un iPad para perderlo en el Congreso, y te hubieras fundido mil millonacos ahí a cascoporro en vez de comprar comida para tus hijitos llorones, te habrías ido de rositas y el marrón se lo habrían pasado a otro!!

¿O es que el que hayamos aupado al poder absoluto a nuestro grandioso líder, el ChúperPresidente, con el sudor de nuestras frentes no va a servir para nada? ¡Aprende de los que saben, coño ya!


PANOCHO THE CLOWN, EL CHÚPER MOLÓN