miércoles, 11 de abril de 2012

A tomar por culo bicicleta

Ahora sí que sí, chavales, se acaba de joder todo el pastel.

Si ya de por sí lo teníamos complicado antes, con tantos inventos y tanta liberación sexual de los cojones, lo que acaba de pasar es lo peor en este mundo desde la invención de la bicicleta sin sillín...

La peña, que se aburren mucho y hacen estudios de lo que sea con tal de que les den una subvención honoris causa y eso, ahora han dicho que las mujeres se van a poder apañar ellas solitas y sin siquiera usar las manos... El sumum de la vagancia, vamos.

Esto es la hostia, por estas cosas, que son las realmente importantes, sí que hay que salir a la calle de indignados, coño, que no sabéis. Que tantos derechos sociales pero lo bueno de verdad nos lo quitan ahora.

Primero venían los entallacapullos de los italianos, ahí a levantarnos a nuestras mujeres con la mierda esa de que hablaban raro. Técnica patética que, por cierto, le copiaron después los argentinos con ese acento que parece que se están durmiendo mientras hablan, coño, más pastelosos que la Fresita esa del Gran Hermano... y con el mismo intelecto.

Después que si los consoladores y los juguetitos sexuales para tapar más agujeros que un enyesador en una obra, que luego tendrán el valor de decir que no es por vicio, si no por aburrimiento. Con las reuniones esas raras de los tappersex, "que si me han traido unas bolas chinas echas con pelotas de pingpong, que si tengo unas bragas comestibles que combinan de puta malder con una ensalada, que si os vendo unos consoladores nuevos inspirados en construcciones famosas como la Torre de Pisa y el Obelisco de Cleopatra..."



Y ahora... Ahora esto.

http://noticias.es.msn.com/la-mujer-puede-tener-orgasmos-solo-con-hacer-ejercicio-físico

¡Joder! ¡Lo que nos faltaba! Si ya antes te tocaba las bowlings cuando te decía tu cachorrita aquello de "hoy no, que me duele la cabeza" y te dejaba con el dolor de cabeza a ti, de "esa" cabeza sí, ¡con esto ya será el acabóse!

Que dicen unos tíos de la Universidad de Indiana de Estados Unidos que si las pavas hacen nosequé carajo de ejercicios abdominales pueden llegar al placer y hasta a... ¡Coño, si es que hasta me cabreo sólo de pensarlo!

Que es normal porque, a ver, ¿es que eso también lo van a hacer ellas solas? Copón, que yo hay cosas que las entiendo. Planchar, fregar los platos, cocinar, limpiar la casa, criar a los chavales, coser, hacer la compra, todas esas cosas vale tías, seguid haciéndolas vosotras sin contar con nosotros, no pasa nada, lo acepto, pero el sexo... Coño, eso sí que no. ¿Quién nos iba a dar nuestro minuto de gozo semanal, conejitas?

Es decir, vale que con las manos nos podamos hacer un apaño y que, en ocasiones, hasta sea mucho mejor porque no tenemos que aguantar las payasadas del después, la parte esa de las caricias y los mimos (odio los mimos; sean del tipo que sean, sí) pero, hostia, si ya teníais la fecundación in vitro, que es la parte más aburrida, ¡no nos quitéis también la divertida!

¡A este paso hasta mi muñeca hinchable de Samantha Fox va a mandarme al carajo!


PANOCHO THE CLOWN

No hay comentarios:

Publicar un comentario